Entradas según contenido ♡

lunes, 24 de diciembre de 2012

Un toque de cobre en la mirada

Rostro



Comenzaremos con el rostro.Para conseguir un buen resultado es de vital importancia tener la piel limpia e hidratada,ya que esto no solo aportará mejor aspecto al maquillaje,sino que lo hará mas duradero y fácil de trabajar.Una vez que tengas la carita lavada y la crema aplicada ya es hora de continuar con el maquillaje.En primer lugar he usado la prebase de la marca Deliplus,en especial la que minimiza los poros,alisa y matifica la piel.Le he aplicado por todo el rostro para conseguir que el maquillaje sea mas duradero y la piel adquiera un acabado estupendo.A continuación he cubierto las zonas con imperfecciones usando un corrector liquido,aplicado a pequeños y enérgicos toques sin arrastar.De esta manera el producto queda más concentrado y tapa correctamente aquellas zonas que queremos disimular.

Para continuar he distribuido por todo el rostro y parte del cuello la BB Cream de Garnier.Esta se aplicará haciendo insistencia en las zonas de corte para evitar el efecto máscara y acabará siendo fijada con los polvos compactos de nuestra elección.Despues de esto he cortorneado el rostro con los polvos bronceadores Terra Bella de Christian Dior.Lo he hecho haciendo un tres imaginario en cada lado del rostro,desde sienes hasta mandíbula pasando por debajo del moflete (Para marcar la parte media el mejor truqui es poner carita de pez y marcar la zona que se acentúa).Asi mismo he puesto producto en la zona baja del rostro hacia la papada y a ambos lados del puente de la nariz.

Ahora con la ayuda del lápiz iluminador de cejas de Deliplus, rellenaremos las calvitas de las cejas con la parte marrón del lápiz e iluminaremos el arco de la ceja con la parte clarita.Para finalizar con el rostro he puesto un toque de luz con el iluminador desde la sien hacia los mofletitos pero sin llegar a estos,sino siguiendo el camino que nos marca el hueso facial.

Ojos y labios




Ahora es el turno de los ojitos y de mezclar colores.Comenzaremos aplicando una prebase para párpados.Yo he usado como prebase de párpados la de la marca Deliplus,que ademas de alisar la piel,va a mantener el color de nuestro look durante más tiempo.A continuación he aplicado una prebase con color en un tono champán por todo el párpado móvil,seguida de una sombra dorada con la que también ilumino el lagrimal.Seguidamente he cubierto el resto del párpado con una sombra cobriza metalizada y he marcado la cuenca con un tonito marrón con cierto brillo dorado,asi como la "v" externa con un toque de sombra negra.Hecho esto he difuminado las 4 sombras muy suavemente en sentido ascendente hasta que han quedado perfectamente fundidas.



Para finalizar con las sombras he optado por un tono perlado que deja un acabado precioso y da mucha luz a la mirada.Tras el proceso de difuminado,no olvides aplicar más sombra en aquellas zonas donde el color se halla perdido.Una vez estén las sombras bien trabajadas,pasamos a colorear la waterline con un lápiz negro intenso,añadimos un sexy eyeliner felino y terminamos con máscara de pestañas.De manera opcional,también puedes maquillar la linea de pestañas inferiores con los mismos colores que tenemos en el párpado móvil.Pero eso sí,debe ser una linea de tamaño medio,no lo engroséis porque no quedará nada favorecedor.Como guinda he usado el labial mate Russian Red de Mac,uno de mis favoritos.

24 comentarios:

  1. La verdad es que el bronce oscuro con el labial rojo queda precioso! Yo hoy hice un look bronce suave y rosa!^^ Feliz Navidad! =) Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hemos pensado en el mismo tono! Voy corriendo a pasarme a tu blog para verlo! Gracias por estar siempre ahi :)

      Eliminar
  2. Hola guapa,
    Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, por eso me quedo por aquí. Tienes entradas muy interesantes y quiero felicitarte. Por cierto ¡qué bonito el look!
    Un besazo y Feliz Navidad!!!
    http://woman-es.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tania por tus palabras! Aqui tienes un rinconcito mas en la blogosfera donde siempre seras bien recibida.Felices fiestas!

      Eliminar
  3. Hola guapa! Te he descubierto por casualidad, y me ha gustado mucho tu blog! Te sigo. Este maquillaje es super bonito, los colores cobre favorecen muchisimo ^^


    http://landasmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enserio acabo de meterme en tu blog y lo haces genial! Gracias por tu comentario,y aqui tienes una seguidora.Ver tus Looks es como ver lo que yo misma haria de verdad!

      Eliminar
  4. feliz navidad y prospero año nuevo amigo !!!!!!!!!! buen articulo lo ley todo . !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias e igualmente! Mis mejores deseos para ti también!

      Eliminar
  5. Me encantó, leí y hasta apunte los detalles, me encanta el maquillaje, y creo que he amado este post. Me ha gustado mucho tu blog en general, aunque debo reconocer que te odie un poquito por abrir mi apretito con el post anterior hahahah. Obviamente ya te sigo, así que nos leemos :) MUCHOS BESITOS :)


    C O N I | So ConiCav |

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que graciosa eres! jajaja.Ya sabes que aqui tienes un sitio para bichear cuando tengas un huequito.Muchos besitos para ti también y gracias por tus palabras,de corazón!

      Eliminar
  6. Pues te ha quedado preciosos, y muy enmarcasos, los cobrizos son unos tonos que me encantan!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas gracias por tu comentario, me alegra de veras saber que te gusta mi blog y mi estilo!
    Me ha encantado este post de maquillaje, además lo has explicado paso a paso mejor imposible, y sin duda pienso probarlo (con suerte me quedará tan bien como a ti) Podrías hacer más post de este tipo! En serio me ha gustado mucho, los tutoriales que haces y cómo los explicas, definitivamente ya tienes una fiel seguidora de tu blog! jajajaj un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cosa divina! Aqui estaremos aprendiendo una de la otra! Un beso muy grande desde Cadiz :)

      Eliminar
  8. estupendo post, explicado hasta el más mínimo detalle, te ha quedado genial!
    espero que estés pasando unos días estupendos junto a tus seres queridos!

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tere corazón gracias por pasarte por aqui y por tus palabras!Es la primera entrada que hago de maquillaje y no sabia si lo había hecho entendible jajaja.Te deseo unas fiestas maravillosas a ti también guapa!

      Eliminar
  9. Wapa!!! ya estoy por aquí! gracias por pasar por el blog!!! Vaya pedazo look no??? me encanta!! ademas te favorece muchisimo!!! muy mona tu... ;)

    Bueno me quedo y te sigo linda!Un besote enorrrrrmeeee!!!!!!!!

    http://unretoquito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa !
    Muchas gracias por tu comentario, me alegro mucho de que te hayan gustado mis diseños :)!
    Tu blog es muy interesante !!Le he dado una hojeada y me ha gustado mucho así que te sigo :)!

    Un besazo guapa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Karoline! Que tengas unas fiestas muy buenas guapa!

      Eliminar
  11. El look ha quedado precioso, me encanta la elección de colores, es muy elegante.

    Saludos desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  12. hola guapa, te ha quedado super precioso, me encanta, que monton de cosas para una vez, jajaja, yo no tengo tanta paciencia, aunque voy poco a poco ampliando mi repertorio.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corazón si aquí hay de todo un poco,como el baúl de la Piquer! Muchas gracias por tu comentario y espero que encuentres en el blog muchas cositas de tu interés guapa! :)

      Eliminar
  13. Me encanta este look, aparte de guapísima eres una artista! :D

    Un besito guapa! :)

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, acabo de descubrir tu blog y te sigo, me gusta mucho lo que veo, además he dado con este look tuyo, precioso, me gusta muchísimo!
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  15. Impresionante el maquillaje que has hecho, precioso, pulido, preciso, perfecto!!!
    No sé si la modelo eres tú, pero, sea quien sea, está guapísima!
    Besos.

    ResponderEliminar