Entradas según contenido ♡

miércoles, 23 de abril de 2014

Berry Lips & BFW

Volvemos a la carga con un post que viene cogido de la manita de la revista online Blogger Fashion World.Un espacio virtual maravilloso para los amantes de las tendencias y la moda,del que tengo el orgullo de pertenecer como redactora en la sección de maquillaje.Si aún no la conoces,te animo a que hagas click en el enlace y pases un ratito bien agradable poniéndote al día con toda la variedad de contenido que hay dispuesto para ti.Entre ellos tenemos a esta preciosa tendencia que me tiene enamorada,mis venerados Berry Lips.




Actualmente es considerada una de las tendencias más marcadas en el mundo del maquillaje tanto de pasarela como de calle,y ademas llevan varias temporadas arrasando en la famosa Red Carpet.Toma una gama de colores y subtonos sumamente sexys,dramáticos y elegantes,pero al mismo tiempo tienen un grandísimo peligro,y es que si no los aplicas apropiadamente,su efecto gótico puede hacerte parecer la novia de Frankenstein ¿Cómo evitar esto?


Viva la naturalidad + Cremoso

Pues la norma para no “errar” dentro de la tendencia Berry Lips no es otra que ceñirse a esa frase famosa que desde siempre se nos han intentado meter en la cabeza como si del padre nuestro se tratara y es la siguiente: “Siempre que cargues la mirada deberás suavizar los labios,pero por el contrario,si pones el punto de atención en estos,los ojos deberán pasar a un segundo plano”.




Comenzaremos analizando la combinación de la cantante Lana del Rey.En esta imagen podemos ver como ha optado por un tono sangre oscuro con cierto subtono marrón siguiendo la tendencia Berry Lips exquisitamente,en esta ocasión,acompañándolo como vemos de un Look de ojos hiper básico y natural. Un resultado de diez lleno de elegancia.


Tonos oscuros difuminados + Brillo


A decir verdad no soy muy participe de las clasificaciones y mucho menos fan de mantener al 100% un equilibrio en el maquillaje.Pero desde luego,el camino más sencillo para triunfar con un labial tan fuerte (Tipo Rebel de Mac) es seguir esa teoría.

Ha llegado el turno de Megan Fox.Tenemos un tono cereza bien oscuro y potente con acabado en brillo.Aquí la maquilladora ha optado por potenciar la mirada con un tono gris claro en el párpado móvil y lápiz negro de manera muy difuminada por todo el marco de pestañas superiores e inferiores.Como veis arriesgamos un poco más con los tonos,pero el resultado sigue siendo genial y sexy.


Eyeliner con tonos Nude + Acabado mate

Por ultimo os presento mi propuesta favorita.Ahora contamos con un tono bien potente y como podéis ver,quedan de fábula con un delineado bien marcado en eyeliner negro y un juego de sombras en tonos Nude con la cuenca ligeramente marcada en un café con leche ó un café muy bien difuminado.Si Lana era elegante y Megan Fox sexy,aquí tenemos la opción que lo abarca todo.Totalmente perfecto.




Estas son mis tres propuestas para tener éxito en la aventura del mundo Berry Lips,con las que se busca sencillamente buscar cierto equilibrio entre el maquillaje labios/ojos.Yo sin duda os animo a que practiquéis este maquillaje,cualquiera de las tres opciones,desde las más clásicas a las más atrevidas,os quedaran genial.Pero eso si,no debemos olvidar que la otra clave del éxito es trabajar muy bien la piel y si además vamos a suavizar la mirada, recordad tener las cejas a punto.Este Look es sencillamente genial y potente,pruébalo porque te enamorará.

10 comentarios:

  1. A mi estas propuestas me fascinan. Mira que me cae mal Lana del Rey (no termino de entender el éxito de alguien que canta como si tuviera tensión baja o nada de ganas de hacerlo y que además hace algunas declaraciones que parece que su ego no cabe en una catedral jajaja)...pero su look me chifla!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que arte tienes jajaja.La verdad que a mi su musica y su rollo si me gustan,sin embargo tambien es verdad que me parece guapisima en sus principios mas que ahora.Desde hace un tiempo se la ve con la carilla como rarota y el nuevo Look no acaba de captar tanto mi atención como el de los primeros singles.Otro besazo para ti linda!

      Eliminar
  2. Ese tono de labial me gusta mucho y si eres blanca de piel creo que queda espectacular. No es mi caso aún así me gusta.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En las pieles blanquitas queda mas elegante por asi decirlo,mas notable.Pero por ejemplo en este caso Megan Fox esta ligeramente bronceadita o tambien tenemos a Rihanna que en muchas presentaciones ha lucido un Look con labios tipo Berry y estaba de escandalo.Yo personalmente encuentro que es una apuesta diferente y atractiva para todo tipo de pieles :)

      Eliminar
  3. Me encanta el último look! estos labiales me gustan muchisimo, creo que quedan muy elegantes ^^
    besos!

    ResponderEliminar
  4. me encantan los tres, el último es espectacular, aunque un maquillaje así es imposible que una chica normal lo consiga... ya no es solo el maquillaje profesional, es la luz y el retoque fotográfico, jajaja. Pero sin duda, me han dado ganas de probar ese color! besitos

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que aunque me gustan mucho los labios oscuros,no me favorecen nada"
    Muchas gracias por seguirme, yo también te sigo!
    Un besazo enorme preciosa
    Thiscanbeperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Es un color atrevido, pero queda tan sexy en morenas!!! Nos encanta!
    Gracias por tu comentario en nuestro blog!

    Un beso enoooorme!

    ResponderEliminar
  7. Me han gustado las tres propuestas. Estos tonos los uso más en otoño e invierno pero tampoco los dejo en el olvido en épocas de más calor.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Son unas propuestas geniales, para mi gusto probaré la tercera. jeje

    Me quedo por aquí como seguidora, si te apetece puedes pasarte por mi blog, me encantaría.

    Un beso

    ResponderEliminar