Entradas según contenido ♡

martes, 13 de mayo de 2014

Tarta de fresa hecha al frigo

¿Os gustaría saber como podéis hacer una riquísima y bastante llamativa tarta de fresa? Entonces yo de ustedes me quedaba leyendo hasta el final,porque no existe otra receta más fácil sobre la faz de la tierra y ademas olvidándonos del horno ¡vamos a comenzar!

 

Necesitarás Galletas tipo Maria ó tostadas + Queso crema cerca de unos 500 g + Dos porciones de yogur natural ó griego + Mantequilla + 500 g de fresas naturales + Gelatina de fresa + Azúcar blanca ó avainillada al gusto + Extras para la decoración ó para añadir a la crema tipo chocolate/frutas/nata montada ó canela


Preparación de la base





Machaca las galletas hasta conseguir la cantidad deseada y a continuación,añade a las galletas machacadas un poco de mantequilla previamente derretida en el micro ó en una cacerola.Had una mezcla con ambos ingredientes y continua extendiendolo en el fondo de tu tartera ó bol elegido.Debes crear una base lisa y homogénea,bien con una cuchara grande,ó directamente con las manos.

Vamos a por la cremita del relleno

                               


Coge un cacharrito aparte y comienza a mezclar los ingredientes ayudándote de una cuchara ó una batidora.No hay que seguir ningún orden y no tiene más ciencia que mezclar y mezclar hasta crear una cremita homogénea.Este relleno se hará usando el queso crema,el yogur natural y el azúcar.Todo eso para hacer un relleno bien básico.Pero como no,podemos añadir algunos ingredientes más para que quede mucho más rica y colorida.Yo os recomiendo guardar una parte de las fresas y añadirlas a pequeños trozitos e incluso,batir la mezcla con la batidora junto con una porción de fresas.La crema quedará rosadita y muy rica.También puedes añadirle otra fruta de tu gusto,chocolate,esencias alimenticias como por ejemplo esencia de vainilla ó algo tan sencillo como un toque de canela.


Montaje de la tarta

Ahora no queda más que vertir la crema sobre la base de galleta y adornarla al gusto.Nosotros rodeamos la tarta con círculos de fresa y plátano,pero tu puedes usar solo fresas ó las frutas que más te gusten.Hecho esto,cocina aparte un par de sobres ó sobre y medio de gelatina de fresa,espera que enfrie un poco y viértelo todo sobre la tarta ya montada.¡Ya esta todo listo! Ahora solo te queda meter la tarta en el frigo durante unas 5 horas aproximadamente y a disfrutar.



             

     ♥ Guten Appetit liebe Freunde           

17 comentarios:

  1. OMG Menuda pintaza tiene. Además me ha encantado la base porque debe estar deliciosa y viene genial para cualquier otra fruta como bien sugieres tú.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que nos quedamos muy satisfechos con los resultados! Y lo mejor que tiene es lo fácil que es de hacer :)

      Eliminar
  2. Que buena pinta!!
    Me encantan las fresas!!
    Besitoos!

    ResponderEliminar
  3. FUAAAAA QUE LOCURA Y QUE DELICIA!
    Lo provaremos seeeeeeeegurisimo!
    Mega fans!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esooo mee molaaa!!! Ya vereis que cosa mas sencilla y buena!!! Ademas la presentación queda de diez :)

      Eliminar
  4. Pero que cosa mas buena!!! ARGGG *.*
    Te aseguro que la voy a hacer muy pronto jeje
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero! Y que te guste mucho tambien! Muchos besitos muniqueses preciosidad ^^

      Eliminar
  5. Hola guapa!!
    Qué buena pinta tiene!! La probaré a hacer en casa a ver si me sale!! jejej!! :)

    NUNCA ES DEMASIADO ROSA (BLOG)
    FACEBOOK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veras como si,es super facil y ademas puedes sustituir la fresa por cualquier otra fruta blandita que te guste.Buen provecho!

      Eliminar
  6. Hola! que ricoo me encantan las tartas que llevan crema y fresa! te sigo desde ya!
    unbesooo

    www.cosmeticosnuria.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que estan riquisimas! Muchas gracias por seguirme cielo :)

      Eliminar
  7. Que pinta!!!!!! Y encima con un toque de canela! Yo se lo añado a muchos postres porque me encanta el toque que les da, aunque no a todo el mundo le gusta...
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La canela siempre viene bien eh? Yo soy la fan number one!

      Eliminar
  8. Joder que pintaza y que hambre me ha entrada de repente, me la apunto para hacerla ;D
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta de escandalo y es tan bonita! Para llevarla a cualquier reunion queda perfecta y ahora en veranito aun mas,porque es super ligerita y fresquita del frigo entra sola :D

      Eliminar
  9. Hola me llamo Sheila acabo de conocer tu blog y me quedo me a encantado, yo acabo de comenzar en esto y también me gustaria escribir sobre varios temas, me harías un favor uniéndote seguro que algo llama tu atencion. un saludo y gracias :)
    http://tornaallavita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar