Entradas según contenido ♡

jueves, 27 de noviembre de 2014

Brandy ♥ Melville

¿Conocéis esa sensación tan genial de ir paseando por la calle sin rumbo hasta encontrar algo nuevo que capta toda tu atención? Pues es a partir de ese mismo sentimiento de donde nace la idea de crear esta entrada.Hace una semana aproximadamente,paseaba con mi amiga Laura por Sendlinguer Tor,en el corazón de Munich.Ibamos con la idea de hacer una limpieza en el maletín de maquillaje de mi amiga y claro está,en la búsqueda de nuevas adquisiciones que sustituyeran a las antiguas.Fue entonces cuando nos topamos con el escaparate de una tienda que no se parecía a nada que hubiéramos visto antes en firmas tipo H&M o Mango.El letrero de la tienda decía lo siguiente:




La estética de la tienda era diferente,el aire estaba tintado de exclusividad y te imaginabas perfectamente dentro de todas y cada una de esas prendas en tu día a día.Mi primer pensamiento al cruzar sus puertas fue; ¿Dónde estuvo metida esta tienda todo este tiempo? y seguidamente mi segundo pensamiento fue ¡A saber como tienen que ser los precios!.Sin mas comenzamos a mirar las prendas de cerca,ver precios y descubrir la calidad de las telas.La tienda estaba llena de gente que variaban desde glamurosas a otras con un estilo mas romántico y relajado.Estaba todo adornado con maderas y carteles de colores.Las perchas estaban envueltas en tela y la música que sonaba,era perfecta para que viniera alguien amablemente y te pasara la lista de reproducción para tu spotify.Me asombre bastante del rollo que tenia y de lo diferente que era,por ello el tema de noviembre va a otorgarle todo el protagonismo a Brandy Melville,una firma de ropa que va sembrando tanto amor como odio a lo largo de todo el mundo.




Se trata de una firma de moda femenina originalmente italiana que cuenta actualmente con mas de 65 tiendas repartidas en países como United Kingdom,Italia,Francia,España y Alemania.Su estilo se empapa de un rollo que vacila entre californiano y grunge bohemio,con tonos muy básicos y apariencia de Flohmark o de segunda mano.Los precios son "asequibles" y cuando digo asequibles,me refiero a que mientras que una camiseta en H&M puede costar de 8 a 12 euros,la encontraras aquí de 15 a 25.Naturalmente estas comprando tanto firma como exclusividad y es ahí donde reside la diferencia.Ya que a nivel de tejidos o calidad,Brandy Melville no presenta una calidad de prendas especial,ni ofrece una tacto o texturas mejores que otras marcas.Sentimiento de calidad que sin embargo si siento y siempre caracterizo de Zara.No obstante,aunque no este presente en todas sus prendas una calidad textil destacable,estarás usando ropa con estilo y con un rollo especial que no verás en otras tiendas.Ademas son prendas super cómodas y fáciles de combinar entre ellas,que dejan un margen de error a la hora de crear un outfit casi nulo.




Pero ahora os contaré cual es su punto característico,un punto que podemos considerar tanto fuerte como débil.Todo se resume con las palabras One Size o Talla única.La política de BM selecciona a un publico especifico.Obviamente esto ha causado desde el odio de algunas,hasta el amor de otras;así como la comprensión de un sector que no ve en esto un acto de discriminación,sino una especificidad para cierto publico que no es para nada minoritario.Buscando en internet he leído quejas de que la marca favorece la anorexia y otras barbaridades de este tipo.Así como frases soberbias de que si cabes en prendas de la firma,tienes que sentirte afortunada y toda una reina.
                                                                              
Mi opinión sobre este tema es bastante tajante: Yo soy una chica de curvas,no pertenezco ni al modelo típico que se contempla en el 80% de las revistas de moda y tampoco al catalogo de modelos de tallas grandes.Mido unos 1,60 cm y peso 57 kg aproximadamente,por lo que vengo usando la 38 y la talla M en la gran mayoría de las tiendas.Me considero una figura sana y con esas medidas,puedo comprar en Brandy Melville.Es más,encuentro muy práctico el ver una prenda y simplemente cogerla para vértela puesta,ahorrándote un buen rato en la búsqueda de tallas o evitándote preguntar a la dependienta que mire en el almacén.Nadie se queja sobre las tiendas y firmas de tallas grandes,por lo que no encuentro el problema en la existencia de otras con tallas medianas donde chicas también reales,se sienten cómodas y a la moda.




En definitiva encuentro en Brandy Melville una propuesta diferente,ropa que va conmigo y con la que me puedo sentir cómoda y con un rollito muy californiano que mola muchísimo.Es algo así como encontrar esa típica prenda que en la percha no te dice nada,pero puesta te lo dice todo.Prendas que todas quedan puestas en ti como tu prenda favorita.Prácticamente es entrar a la tienda y sentir que mires a donde mires o cojas lo que cojas,la prenda elegida te quedará bien y te favorecerá.Para mi fue un descubrimiento muy positivo y a partir de ahora la voy a incluir en mis tiendas de moda favoritas.Espero que si tenéis alguna cerca os animéis a pegarle un vistazo,seguro que os encantará y caeréis con algunas de sus ropitas o con algunos de sus accesorios que también son la bomba.Os mando un abrazo muy fuerte y os deseo muchas cositas bonitas!Y por cierto,millones de gracias a todas las seguidoras de Instagram que siempre estáis ahí con vuestras palabritas de amor y muchísimas gracias también por todos los premios recibidos entre octubre y noviembre 

15 comentarios:

  1. Desde luego la tienda es una preciosidad y las prendas se ven muy bonitas (y caras no son, en absoluto!). Sí discrepo un poquito de las tallas...a ver, no siendo tan tajante como para decir que fomente la anorexia, pero si al estilo de tantas otras tiendas donde si tienes más de una 42, ya no existes. Yo mido 1'69 y peso 63 y seguro que la M que uso es imposible que sea la misma talla que utilizas tú, por lo que dudo mucho que pudiese encontrar una M en esta tienda que me viniera bien (eso es otro tema, las M de unas y otras tiendas, o las 38, que también tengo...pero como todo, si el pantalón es por ejemplo de Springfield necesito una 40 y no tener gases ese día jajaja).
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi gadirroja preciosa! Pues si tienes razon,esa mitica 38 que varia de 36 a 40 segun que y donde.Yo conozco tambien esa sensacion y voy variando de talla como tu segun la tienda.Al final yo creo que lo mejor es buscar lo que te quede bien y usar la talla como referencia,mas aun hoy en dia que varia de una firma a otra.Yo a lo que me refiero es que soy una mujer con un cuerpo totalmente normal,ni delgada ni rellenita.Por lo que no veo tal dilema como he visto que se comenta entre youtubers y bloggers entre premiar a las mujeres delgadas y discriminar a las de talles mas grandes.Yo no soy para nada delgada de veras,ni soy chica de poco pecho o de cuerpo tipo muñeca de catalago.Para nada de nada.Y siendo una mujer normal,del monton y con medidas de M y 38 puedo comprar en esta tienda y encuentro prendas que me hacen sentir comoda y con un estilo diferente.Tienes razon en que una misma M nos queda diferentes,pero eso ocurre tambien con Zara o Mango.A nivel de pantalones y vestidos si es mas chungo,pero en rebecas,jerseys,camisetas,gran parte de los tops,faldas largas o pantalones sueltecitos esta tienda se adapta a casi todo el publico.Gracias por comentar cielo :)

      Eliminar
  2. Con solo ver la tienda ya te enamoras, y tienes toda la razón en lo de que comodidad en no tener que buscar tú talla simplemente ver si te gusta en la percha y probártela si quieres porque yo soy de las que no me gusta nada jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahorra un tiempo importante eh? Cuando lo piensas te das cuenta de que es un dato bastante positivo.O para hacer un regalo! No hay margen de equivocacion señores! Novios y amistades comprad en Brandy Melville jajaja

      Eliminar
  3. Que tienda mas linda :D la verdad es que no me parece tan caro, todo lo contrario y esta muy bien lo de la tallas,que es lo que mas problemas da a las chiquillas, que se obsesionan con las dichosas tallas, aiss, besitos guapa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario preciosa! Hoy mismo me pasare por la tienda aprovechando que he cobrado! Santa nomina bendita que peligrosa es jajaja

      Eliminar
  4. Hola guapa! Pues como te dije por instagram, me iba a pasar por tu blog ;-) La tienda me parece muy mona (tampoco la había oído nunca, pero es que yo soy bastante clásica vistiendo así que no me complico mucho). Pero por talla sería algo vetado para mí. Aunque decir que fomenta la anorexia si la ropa la puede usar una persona que usa una 38 y una M, quizá me parece algo exagerado. Un besote enorme!!! (ya seguiré echándole una ojillo al blog, de momento, tienes una seguidora más)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lunita! Muchisimas gracias por compartir tu opinion y pasarte por mi rinconcito :) El tuyo es una autentica maravilla y me ha encantado.Te mando un beso muy grande ^^

      Eliminar
  5. Lo primero agradecerte tu comentario en mi blog! Te voy a seguir por GFC. Esa tienda tiene una pinta bárbara no me extraña que te guste. Además eres gaditana, la tierra de mis amores, no soy de allí, pero todos los veranos voy y me tiene enamorada ella y sus gentes. Estamos en contacto guapa!!!
    Besos, Emi
    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.

    ResponderEliminar
  6. Qué tienda más chula, la verdad es que no la conocía, me ha encantado toda la decoración!!

    Gracias por pasarte por el blog, yo tb te sigo!! :)
    Algo pasa con Mary

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Great photos!
    Would you like to follow each other?

    ResponderEliminar
  8. Lo primero un post genial!! La tienda me parece fantástica y lo de la talla no me parece un gran dilema siempre que haya otras tiendas donde encontrar más tallas, la verdad me encantaría que existiesen tiendas según los distintos tipos de cuerpos, así todo te sentaría fantástico y las compras se harían más fáciles :)
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. A la que tienda mas guay, no la conocia para nada que ropa mas chuuula.
    un besito desde http://fairlywellweb.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Holaaaa guapaa!!

    Te he nominado a un premio en mi blog :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola! hoy acabamos de descubrir tu blog! La verdad es que nosotras ya conociamos esta marca hace tiempo y que quieres que te diga hay cosas chulas pero los precios son desorbitados y todo esta hecho en el mismo sitio.. China,Pakistan o lo que sea. Lo que sea talla única pues bueno lo puedo entender para las sudaderas, camisetas... pero pantalones? te lo juro que he visto pantalones one size y yo también tengo una 38 y eso no entraba ahí ni patrás.. Si y como tu lo has discrito muy bien yo tengo cierto amor, odio con la tienda!

    Un saludo! nos gusta tu blog!
    :)

    ResponderEliminar