Entradas según contenido ♡

domingo, 6 de enero de 2013

Bequem Aber Chic

Feliz día de reyes a todas! Para acabar este mágico día vengo con tres propuestas de moda diferentes con las que iremos desprendiendo estilo pero sin perder la comodidad! Como veis en el titulo de la entrada "Bequem ber Chic" estamos empezando a meter pinzeladitas alemanas y el motivo es mi mudanza a Munich! En menos de una semanita ya estaré viviendo en esta preciosa ciudad para trabajar como enfermera,asi que deseadme suerte!

 Vestido y abrigo


Vestido H&M | Abrigo She Inside
Botas de Mudd | Collar de Etikka | Labial Mac


 Aires bohemios


Cazadora Vaquera Primark | Camisa Monki Karin | Maxi Falda River Island
Botas Mostaza Jamie Famie | Bolso Ralph Lauren | Pulsera Bibi Bijoux
Anillo Forzieri | Argollas Doradas Clásicas | Labial Mac


 Oxford Style


Chaqueta de Pull&Bear Camiseta de H&M | Gafas de Rayban | Miss Selfridge
Botas Dr.Martens Cartera Bulberry | Pulseras Mytika | Anillo ModCloth
                          
                             
Con esto tenemos tres ideas muy diferentes en las que todas podemos vernos identificadas,estando siempre cómodas pero sin dejar de lado el estilo.Me parece maravillosa la combinación de un vestido con abrigo,de por si me encanta usar vestidos como una prenda de diario y no podemos olvidar que aun en tiempos de frío no tenemos porque dejarlos de lado siempre que nos lo pongamos con unas buenas medias ó unos leotardos.Por otro lado los aires bohemios y las telas caídas me resultan preciosas y sumamente femeninas,a la vez que desprenden muchísimo estilo.Como no,es imprescindible tener en nuestro armario prendas que juntas nos ayuden a conseguir un look urbano y lleno de estilo,teniendo como protagonistas un buen vaquero que nos favorezca y un rebecón tan calentito como cómodo.Pero si ademas le añadimos unas Dr.Martens tenemos un outfit de diez.En relación a los colores he usado los tonos moztaza,caldera,burdeos y camel porque estoy totalmente enamorada de ellos,los encuentro imprescindibles en esta temporada y ademas juntos quedan fenomenal.

19 comentarios:

  1. Que bonito el delineado! :D besos

    ResponderEliminar
  2. Desde luego vas a ir monísima a tu nuevo destino porque tienes mucho gusto ;) A mi también me gustan mucho los tonos de temporada que comentas. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Que preciosísimos los looks, el primero es que me ha enamorado ;)
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu visita y tu comentario. Si estoy viviendo en Munich, nos pondremos en contacto. Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!, geniales los sets con los looks!, me han encantado todos!, cada uno para una ocasión, son ideales!..
    Espero que hayas pasado unas fabulosas fiestas, las mías a tope, deseando descansar!. porque no he parado.
    Mira te comento que es la primera vez que hago un sorteo en mi blog, estoy sorteando 4 preciosas lacas de uñas CHANEL!, me encantaría que participaras. Si te apetece te dejo el enlace http://www.marianasite.com/2013/01/los-reyes-magos-han-llegado-marianas.html

    Un besito grande! y espero que los Reyes se hayan portado genial contigo!,

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  6. super nice!
    xxxx have a great start into the week!
    LVE LVE LVE enjoy :)

    ResponderEliminar
  7. Me encantan estos 3 outfits que has creado, mi favorito es el tercero con esos fantásticos Dr. Martens! Espero puedas visitar mi blog y si te gusta nos podemos seguir en GFC y en Bloglovin, sólo házmelo saber :)

    HTTP://THEREDCOATODYSSEY.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  8. Very nice blog!!
    Now following, please follow back :)
    XOXO
    elegantlysimple01.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Magda for your comment! I follow you too :)
      One Kiss from Spain ♥

      Eliminar
  9. Muchas gracias por comentario! Siento haber tardado un poco en responder.
    Me encantan todos los outfits Aunque el segundo es el que más me gusta me parece super original y lleno de color! Genial post♥

    www.juliabellisario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas propuestas, aunque si tengo que elegir me gusta mucho el segundo, donde haya mostaza y aire bohemio, bingo! Besos

    http://mostlymelina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa! Tu blog no tiene desperdicio y tienes un estilo brutal :)

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Your blog ist incredible and you have a unique style!

      Eliminar
  12. Oooh, me gustan todos per mi favorito es la segunda porque me encanta la estilo casual! :)

    xo,
    Sabrina
    http://www.rougespark.com

    ResponderEliminar
  13. Como me han gustado tus propuestas!!!
    Hoy me quedo con el estilo bohemio.... que estoy muy soñadora...jiji
    Te deseo toda la suerte del mundo
    Sólo tengo de momento la pulsera del ciervo, si hago el envío urgente igual te llega.... no se.... espero tu respuesta. Sino hablamos más; buen viaje.
    muak
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa por tus buenos deseos! Que vuelvan a ti multiplicados por 100! Y a seguir soñadora y creativa :)

      Eliminar
  14. Oie segue meu blog que eu sigo de volta quando estiver seguindo comenta la no post avisando bjuss
    garotassabem1.blogspot.com

    ResponderEliminar