Entradas según contenido ♡

viernes, 11 de enero de 2013

Lima y esmeralda




Rostro

Partiremos de una piel limpia e hidratada antes de comenzar a utilizar los productos de maquillaje.Una vez hecho esto,seguiremos con la prebase Facial alisadora y matificadora de la marca Deliplus,para que el acabado de la piel gane en belleza y quede ademas mucho más duradero.Continuamos con el corrector,en este caso lo he usado escasamente en pequeñas marquitas y en la zona de la ojera unicamente,ya que la piel de la modelo es bastante uniforme.Ahora es el momento de la base de maquillaje ó de la crema con color.Tal como hice en el primer Look de tonos cobrizos,he usado la BB Cream de Garnier por todo el rostro y cuello,cuidando las zonas de corte para huir del efecto "máscara".A continuación he empleado los polvos de Madera de Oriente,dando toquecitos por rostro y cuello y finalizando el acabado haciendo movimientos circulares con una brocha Kabuki.Con esto conseguiremos que todos los productos utilizados se hagan uno,aportando un aspecto aterciopelado y mucho más natural a la piel.En este caso el contorno nos lo hemos saltado ya que la modelo tiene de por sí unos rasgos marcados y no lo necesita.Pero lo que si hemos usado son los mismos polvos bronceadores,los Terra Bella de Christian Dior,para darle un toque mas saludable y trigueño a la piel.Para conseguir esto,lo único que debemos hacer es aplicar polvo bronceador en aquellas zonas donde normalmente el sol broncea más nuestra piel en verano.No debemos olvidar que su función no es dar color en todo el rostro como si fuera un polvo compacto,sino conseguir un toque sutil que imite la acción del sol.

Ahora pasaremos a las cejas.He rellenado las calvitas de las cejas con la parte oscurita del lápiz Iluminador de cejas de Deliplus,a la vez que he iluminado la piel del arco con la parte clarita.Este producto es estupendo,os lo recomiendo al 100% ya que en unos segundos es capaz de limpiar y perfeccionar el Look,ó incluso embellecer el marco de los ojos en el Look más sutil que podamos crear.Trás esto,hemos continuado con un Blush rosita tostado de la 10 Color Blush Palette de Coastal Scents en las mejillas y la sombra Day de la Paleta Summer de Too Faced a modo de iluminador.Queda sencillamente perfecta.


Ojos







En primer lugar aplicaremos la prebase para párpados,en este caso sigo usando la marca Deliplus.Moved primero el tubito para que salga el producto homogéneo y a continuación poned un poquito sobre la mano e id aplicándolo con el dedito por todo el párpado.Ahora he utilizado la prebase con color en el tono Moonshine de la Primer Palette de Sleek,como sabemos,para prolongar la vida de nuestro Look y que el color se vea mucho más potente.Seguiremos con la primera sombra en polvo.Se trata de un sombrita perlada de la Storm Palette de Sleek,es preciosa y me tiene totalmente enamorada.La pondremos tanto en el primer tercio interno del párpado móvil como en el lagrimal para iluminarlo,asi como en el arco de la ceja.Continuamos con la sombrita lima con reflejos verdosos,como podéis ver resalta muchísimo en este Look y es increíble.La aplicaremos por la parte media del párpado inclinándonos un poco hacia la zona interna,pero sin eclipsar la sombra perlada.Seguidamente usaremos el verde esmeralda,la tercera sombra del Look.Esta se pondrá por todo el tercio externo del ojo y la cuenca del mismo.Una vez aplicados estos tres tonos,difuminaremos poco a poco hasta que nos quede bien integrado el color.Hecho esto,marcamos la "V" externa con un marroncito metalizado con cierto aire cobrizo de la Storm Palette de Sleek,para aportar profundidad a la mirada y apagar un poco el fuerte tono Esmeralda.Una vez marcada la "V" externa,difuminaremos y daremos toques de color en las zonas donde se halla perdido la potencia de las sombras trás los difuminados.Ahora solo queda colorear la linea inferior de las pestañas de dentro hacia afuera, fusionando las zonas de unión de color,con este orden: Sombra perlada,sombra lima con reflejos verdes, y por último,la sombra verde esmeralda.A continuación delineamos el párpado superior con un lápiz de ojos verde oscuro,difuminando la colita hasta que se funda con el sombreado externo y poniendo toques de sombra esmeralda encima (Esto simplemente aportará un acabado metalizado en el delineado).Terminaremos el Look coloreando la waterline con un lápiz negro intenso,limpiando el marco de los ojos con el Stick corrector/iluminador de Sleek y como guinda,dos buenas pasadas de tu máscara de pestañas favorita!


Labios






Como véis los labios de la modelo son bastante finitos,y ademas de por si el Look de ojos es bastante potente,por eso los labios han pasado a un discreto segundo plano.En primer lugar hemos usado la prebase para labios de Too Faced,después hemos dejado un pequeña huella con el labial 110 de Rimmel London de la colección de invierno de Kate Moss dando ligeros toques por todo el labio y a continuación,hemos aclarado el tono con el labial en Jumbo Glamour N&C de Deliplus,concretamente en el tono Nude 06.El resultado en esta ocasión es totalmente mate y ligeramente rosado,pero muy sutil.





36 comentarios:

  1. Qué original y qué vistoso, me encanta lo intensos que se ven los tonos en tus fotos! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias corazón! La clave está en la cámara Reflex! Pero lo triste es que no es mia sino de la modelo! jajaja.Pronto me haré con una porque desde luego la calidad de la imagen y el color es totalmente un mundo.Un besazo :)

      Eliminar
  2. Que preciosidad de sombra, te ha quedado fenomenal :)
    Un besazo enorme!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Q bonito marina, me encantan los tonos verdes en los ojos. Es mi color favorito. Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonito prima! A ver si un día me pintas a mí así guay, estás hecha toda una artista! Besitos (K)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que sorpresa mas bonita! Muchas gracias corazón,eso esta hecho! :)

      Eliminar
  5. Guau! Me encanta! Que combinacíón tan bonita de los colores, te ha quedado genial ^^ mUak

    ResponderEliminar
  6. Un look muy bonito, con tanto sol parece que estemos ya en verano en tu blog, hahahah. Vi esa paleta de Too Faced en los precios locos de Sephora, pero como no había tester para "swatchear" no me animé con ella.
    Por cierto, no sé si me equivoco, pero la brocha de colorete que tienes ¿es la "antigua" de Deliplus? Porque a mi me la regalaron, pero coge muy poquito producto...

    Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  7. La mezcla de colores es una preciosidad^^! Besos

    ResponderEliminar
  8. que chulada! me ha enamorado esos colores tan llamativos!
    me quedo por aquí :)

    pasate:
    www.lavinianatural.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Increíble!!!! vaya fotos y maquillaje tan bonitos! Yo también soy andaluza! :) ese sol tiene pinta de ser del sur!

    Te sigo, un besito!!!!

    http://mymakeupchoice.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encantan esos tonos verdes. Muchas gracias por tu bonito comentario. Un beso guapísima

    ResponderEliminar
  11. Madre mía que preciosidad de maquillaje !
    Me ha encantado guapa :)
    Es genial !

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  12. OMG,this is so amazing,I love the make up!
    Your blog is great hun,If you like take a look on my blog,would you like to follow each other?
    Wish you a nice weekend! <3
    xoxo
    VIEWRAMA

    my
    fashion blog

    ResponderEliminar
  13. Ooh me encanta el look! Super veraniego y ponible, me encanta! :D

    Acabo de conocer tu blog y me ha encantado, asi que aquí tienes una nueva seguidira! :)

    Un besito guapa! :D

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado precioso, que mañana! Me encanta, me encanta :)

    ResponderEliminar
  15. Un maquillaje asombroso me he quedado alucinada!!
    Me lo apunto para una noche de fiesta

    un beso
    modeillusions.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Nice Make up!!! Cool Colours!!!!
    http://rimanerenellamemoria.blogspot.de

    ResponderEliminar
  17. me encantaron los colores,
    creo que empezare a maquillarme mas :P

    saludos
    y te sigo : )

    tengo nueva pagina en facebook espero y te guste :)
    http://www.facebook.com/TwentyTwelvesv

    ResponderEliminar
  18. hola guapa acabo de descubrir tu blog,me ha encantado el look con esa combinacion de colores esta muy chulo, ya tienes una nueva seguidora, te dejo el link del mio por si quieres pasarte, espero que te guste y tambien te quedes asi nos leemos 1 besazo http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Me encanta como te ha quedado! Me guardo el post! A ver si me sale tan bien :D

    Me gusta descubrir nuevas bloggers, participar y apoyarnos entre nosotras!!

    Te sigo desde ya! Te dejo mi blog, y si te gusta, te invito a que formes parte de él :)

    http://letoileduphare.blogspot.com/



    Besos

    ResponderEliminar
  20. Genial el post. Yo adoro el maquillaje, si te pasas por mi blog lo comprobaras.
    Te espero como seguidora. un besoo

    http://thegirl26.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Hola!!! he reabierto mi blog y para celebrarlo que mejor manera que empezando con un SORTEO!! CONSIGUE UN COLORETE DE MAC Y MUCHAS COSAS MAS!!
    TE ESPERO UN BESO

    lucia-makeupcruz.blogspot.com.es

    Porcierto me encanta el look de ojos la verdad que impresionante:)

    ResponderEliminar
  22. Hola me encatanta este maquillaje! sigo tu blog :) yo te espero en:

    http://kate-rose-bair.blogspot.com.es/

    Kiss

    ResponderEliminar
  23. Cómo me encantan tus maquillajes!! no se si me atrevería con este para mi, pero me ha encantado. Me quedo por aqui que me encanta lo que nos cuentas muestras,jiji!

    Por cierto, suerte en Alemania, espero que te vaya genial y que aquello lo que vayas persiguiendo lo consigas, un saludo wapa!

    http://elcajondemeryc.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  24. Es un look precioso! Te ha quedado muy muy bonito y la combinación de colores me encanta.
    Acabo de descubrirte y te sigo desde ya, pasate por mi blog si te apetece :)
    MUAK!

    http://triziamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Increible el look!
    Pasate por mi blog, te dejo un premio :)
    http://brightmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Hola wapa!!!me ha encantado el look, y tu blog que lo he estado ojeando!!
    Pasate por mi blog si kieres, tb estoy en Cádiz!jejeje
    elrincondesui.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. Hola.
    Tengo un premio para ti en mi blog, pasate.

    http://improvingtheangel.blogspot.com.es/2013/02/primeros-premios.html

    ResponderEliminar
  28. Ay!! Que hermoso el degrades de amarillo a verde. El verde no es mi color favorito pero la mezcla viene muy lindo. :))

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! me ha encantado el post... te ha quedado un look estupendo.

    Si quieres, pásate por mi blog. Además, tengo un sorteo abierto:

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/02/sorteo-500-seguidores-para-bloggers-y.html

    besitos :-)

    ResponderEliminar
  30. Hola!... Soy nueva por aqui y la verdad que me gusta bastante tu blog.
    Saludos y Besos!!
    http://laramakeup90.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Muy bonitos los colores! :)
    Besosss

    rimelycarmin.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  32. Qué currado el look! Me gusta mucho los colores que has utilizado! 1 besito

    ResponderEliminar
  33. Hola guapisima acabo de descubrir tu blog y he visto este maquillaje y me gusta mucho esta mezcla de tonalidades, de hecho yo en mi blog tengo uno con tonos similares a los tuyos. Me gusta descubrir blogs buenos de maquillaje porke es mi gran pasión. Asi k me kedo por aqui y te invito a k te pases x el mio www.norastyle1991.blogsppt.com

    ResponderEliminar