Entradas según contenido ♡

domingo, 17 de enero de 2016

Nunca me pueden faltar ♡



Sérum reparador nocturno de Kiehl´s 

Este concentrado es una maravilla lo mires por donde lo mires.Tiene una fragancia a lavanda super relajante y cunde muchísimo.Solo necesitas poner unas 3 gotitas del producto en tus manos y dar pequeños toquecitos con ellas por tu rostro.Lo que yo siempre hago es tomarme un segundo para respirar el relajante aroma de lavanda antes de poner el concentrado en la piel.Para mi es un momento de relajación y aromaterapia increíble.Y a la mañana siguiente,notarás tu piel rejuvenecida y super hidratada.Es mágico.Precio 57 euros.





Contorno Avocado de Kielh´s 

Mi amadísimo contorno de ojos por siempre jamás.Con este producto repito y seguiré repitiendo millones de veces hasta el fin del mundo.Hidrata en profundidad y tiene una textura única.Tienes que probarlo para saber a que me refiero porque no hay otro producto que se asemeje a el.Podríamos decir que es de una textura untuosa que al contacto con la piel se funde de maravilla y parece convertirse en agua.Notas que te esta hidratando desde la primera aplicación y deja una elasticidad,tono y luminosidad en la zona del contorno que me tiene enamoradita.Como secreto de belleza personal,os puedo decir que también pongo un poco de la crema cada noche en mis cejas y desde que lo hago,las tengo mucho mas bonitas y llenas.Precio 27 euros.




Happy Happy Joy Joy de Lush 


Este acondicionador hecho a mano a ido ganándose mi corazón con cada aplicación.Si no estás acostumbrada a usar productos libres de siliconas muy posiblemente te va a parecer corta su hidratación.Pero si como yo ya te has "desintoxicado" el cabello de esas sustancias,vas a encontrar en este acondicionador al mismísimo Dios metido en un bote.Su olor es muy fresco y muy campestre (a mi personalmente no es el punto que más me gusta de el,pero es agradable) y su textura es fluida.Se absorbe muy bien en el cabello y lo hidrata bastante.Permite quitar los enredos sin gran dificultad y sin usar desenredantes.Os lo digo yo de primera mano,que soy la señora enredos profesionales.Deja las puntas bien definidas,cerraditas y el pelo muy suelto y brillante.Con forme más lo usas los efectos son mucho más notables,y si naturalmente lo acompañas de una nueva rutina capilar libre de siliconas y parabenos todavia mejor.Yo siento que hace que mi pelo parezca el de una niña,ese cabello tan precioso que tienen las niñas pequeñas.El precio según el formato que elijas varia entre 14, 28 o 45 euros.




Champú sólido de Lush 

Hay muchísimos diferentes con distintos agentes naturales y propiedades para nuestro cabello.Son libres de parabenos y siliconas,por lo que con ellos te puede pasar como con el acondicionador Happy.Las primeras veces notarás el pelo bastante tirante,pero con su uso prolongado esa sensación desaparece completamente.Limpian en profundidad,son super cómodos de usar y huelen genial.Me encanta la espuma tan abundante que hacen,el largo tiempo que deja el cabello limpio y perfecto.La sensación de espesor y fuerza que aporta al cabello,así como un brillo precioso.Si ademas eres una persona que viaja a menudo,tienes en ellos un amigo fácil de transportar sin preocuparte por la política de líquidos.Son simplemente geniales y cunden una barbaridad muy bárbara (si te digo el triple que un champú normal quizás me sigo quedando corta) ¿Mis favoritos? Trichomania y Godiva.El precio ronda los 8 euros,pero varia según el champú.




Bombas de baño

Otro imprescindible en mi vida son las bombas de baño.Consumo muy frecuentemente las bombas de baño de la marca Lush (en especial la sex bomb),pero puedo también hacer uso de otras que pertenezcan a otras marcas.Lo que intento es buscar que sean bastante hidratantes y que tengan una mayoria de compuestos naturales en su composición.Siempre necesito tener una o dos en casa,e intento darme un baño relajante mínimo una vez por semana.Soy una hiper consumidora de este producto.El precio varia según la marca,pero puedes encontrarlas a partir de 4 euros en Lush.




Cremas corporales

Estas no pueden faltar en mis productos imprescindibles.Tengo siempre una de ellas en el cabecero de la cama para poder ponerme en las piernas,manos,codos y pies todas las noches.Hay zonas especiales de mi piel,como en mi tatuaje de la pierna,en la que tengo que ponerme crema todos los días para que los colores vuelvan a estar fuertes y preciosos.Una buena hidratación desde adentro es primordial,junto como una buena crema que nos ayude desde las capas mas externas para tener una piel suave,bonita y resistente a los daños atmosféricos¿Mis favoritísimos? Sin lugar a duda Touch Honey de Rituals y el genial Creme de Corps de Kiehl´s.Precio 15 euros y 37 euros respectivamente.




Básicos en maquillaje

Mis imprescindibles en el mundo del maquillaje son claramente una buena base efecto natural como la Total Finish de Kanebo por 50 euros ó la Vitalumiere Aqua de Chanel por 41 euros.Un colorete en crema en tono rosado ó melocotón como el Hot pink de Nyx por 5 euros.Por supuestísimo las sombras Patina,Nylon y Satin Toupe de Mac a 24 euros cada una.Y por último,los bronceadores Betty-lou Manizer de The Balm por 24 euros ó los Soleil Tan de Chanel por 40 euros,así como el iluminador Mary-lou Manizer de The Balm,que ronda los 24 euros.Alguno de estos productos los puedes conseguir mas económicos según donde lo compres y según si lo adquieres en el formato estuche ó formato recambio.




Espero que os guste este tipo de entradas tanto como a mi y que os haya servido para conocer nuevos productos que seguro pueden ser geniales para vosotras.Si tenéis alguna pregunta sobre alguno en concreto o si queréis que haga una reseña mas exhaustiva sobre alguno de ellos,solo tenéis que dejádmelo escrito en los comentarios.

Peace ♡ Love                                                               

18 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho tu post y conocer esta selección que nos presentas. De Chanel usé la Vitalumiere también y me encantó. Y por lo que veo, debería tener Khiel's más presente, la verdad es que es una marca de la que he probado muy buenos productos pero como no tenemos tienda física en Granada...me cuesta más acudir a ella.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amor mio! Muchas gracias por pasarte a comentar y leer el post.Siempre estas ahi ❤️

      Eliminar
  2. Coincidimos en el aceite de coco, me encanta para el pelo! Los champús de Lush me gustan bastante, el de Godiva tengo ganas de probarlo y el acondicionador me lo apunto, yo tuve la Crema Americana pero se me quedaba corta en hidratación (aunque adoraba el olor). También coincidimos en iluminador aunque yo tengo la versión Cindy-Lou ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El aceite de coco es de lo mejor! Y si,la crema americana es muy corta en hidratacion.Por eso lo mejor es usarlo como serum y en ese modo es una autentica pasada 👌

      Eliminar
  3. Great blog!! I following you now with GFC (n. 163), follow me back, please?
    Have a nice day!!! Kisses!

    http://myspaceofbeautybygiada.blogspot.it

    ResponderEliminar
  4. El aceite de coco lo he probado y es lo más!! http://labicicletadecarol.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Incluso para dar masajes viene genial ¡Es un multiusos en toda regla!

      Eliminar
  5. Hola guapa,el aceite de coco sin duda es un básico, sirve para muchas cosas!! me apunto la crema corporal de kielhs, creo que es un best seller,muchas gracias por el post, me suscribo y me quedo a leerte un poco más y te invito a pasarte por mi blog, me haría mucha ilusión verte por allí!! Muchos bss

    ResponderEliminar
  6. Creo que soy la única persona del mundo que tuvo que dejar de usar el midnight recovery de Khiels porque literalmente destrozó mi piel.
    A mí me encantan estas entradas con tantos productos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No me digas!¿te ocurre con todos los aceites esenciales? Quizás sea el aceite,la lavanda ó ¿que el producto venia defectuoso? Un beso corazón y ¡gracias por pasarte!

      Eliminar
  7. El serum de Kiehl's es uno de mis favoritos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Por supuesto! Muchísimas gracias preciosa <3

    ResponderEliminar
  9. El serum, el contorno y los champú sólidos de Lush... Jamás me pueden faltar!!

    ResponderEliminar
  10. El serum, el contorno y los champú sólidos de Lush... Jamás me pueden faltar!!

    ResponderEliminar